English version (original)


Content warning: Suicide


Me crié en una ciudad del sur de Alemania. Mi infancia fue genial hasta que entré en una escuela GNC*-fóbica y más tarde homofóbica al principio de mi adolescencia. Me volví anoréxica, después depresiva y me quería suicidar.  Mi madre tenía hipotiroidismo, estaba deprimida y era abusiva emocionalmente. A los 16 años acudí a los servicios de menores y me fui de casa. Dos escuelas más tarde, dejé de estudiar y viví en las calles de Europa durante un año. Allí conocí a un chico trans y pensé que esas ideas trans eran la solución a todos mis problemas. Así que me metí en unas prácticas y planifiqué mi transición. Tomé testosterona 3 años, me hice una mastectomía y cambié de nombre legalmente. Me saqué el bachillerato técnico y empecé a estudiar en otra ciudad. Tengo dolor constante por culpa de la mastectomía, y me arrepiento de hacérmela. No creo que la charla informativa que tuve con el médico acerca de los riesgos de la cirugía fuera informativa.

La testosterona había suprimido mis emociones, de lo que me di cuenta después de mudarme. Me di cuenta de que no era feliz. Dejé la testosterona, intenté enfrentarme a mi lesbofobia interiorizada y ahora estoy intentando volver a cambiar mi nombre legal. Abrí un pequeño canal de YouTube para hablar de la detransición y de lo que me hizo creer que era trans. Creo que es importante que más personas GNC hablen de sus experiencias de la vida diaria y de que no significa que automáticamente seas trans. Aprendí mucho durante mi transición y, con suerte, conseguiré una mejor red de soporte para la vida diaria y los obstáculos a los que me enfrentaré.

*GNC son las siglas de Gender Non Conforming o (No Conforme con el Género) en inglés.


< Anterior    Singuiente >

This website and all its images are protected by copyright. Reproducing or distributing an image or part of an image in any form or manner is illegal. They may not be published without prior permission from the founders of Post Trans.