English version (original)


Empecé a dejar de identificarme como mujer hace 5 años, acabo de declararme (un poco tarde) como lesbiana. Sabía que lo era al menos tres o cuatro años antes de eso, pero nunca me declaré como una.

Como cualquier lesbiana feminista principiante, no me sentía con derecho de definirme como una. Entonces enfoqué mi atención en teorías que me decían que yo era alguien excepcional, única, que nunca sufrí un tipo de opresión en particular. No como las otras chicas.

Llegué a la escena feminista justo en el momento de los movimientos de desidentificación de la clase social de "mujer". Todo tipo de géneros no binarios ¿y por qué no neurogéneros, xenogéneros? Todo era posible!

Era lindo creer en algo más, pensar que no era lesbiana sino “algo más”. Algo super especial, lejos de esas “lesbianas mediocres” que me miraban de reojo…

Además de eso, tenía y sigo teniendo una fuerte dismorfofobia. Sufro gordofobia, y… pocas camisas me quedan a causa de mis senos!

No me tomó mucho tiempo empezar con la testosterona. Primero con el gel. Un contacto me dió dos cajas de Testogel. No tuvo mucho efecto, así que me detuve.

Entonces un pico de anorexia me hizo perder 30 kilos en tres meses. Empecé con el gel de nuevo gracias a otra gente, que resultaron ser cada vez más y más chicos trans.

En ese tiempo, el discurso principal de las redes sociales empezó a hacerse algo más peligroso: desidentificarse de la categoría de mujer significaba ser un chico trans, un chico, un hombre...

Entonces pensé que era un chico. Empecé con inyecciones de testosterona junto a otros chicos trans. Es muy usual ver grupos de 5-6 personas que empiezan su transición a la vez.

Durante mis estudios, mi pareja me llevó con un doctor privado, quien fácilmente prescribe inyectables de testosterona. Sin estudios de sangre, nada. Desde ahí tuve 2 años de tratamiento sin parar.

Hoy, feliz de mis cambios físicos, decidí detener mi transición. 4 años con testosterona en total, incluyendo 2 años sin parar.

Poco a poco estoy abandonando el tratamiento hormonal, me afeito la barba, no me identifican como un hombre y me está bien por mi. He aprendido a vivir con mi antiguo nombre y siendo lesbiana Stone-Butch.


< Anterior    Singuiente >
this website and all its images are protected by copyright. reproducing or distributing an image or part of an image in any form or manner is illegal. they may not be published without prior permission from the founders of Post Trans..