English version (original) - French version - German version

Soy una mujer de 22 años que no se ajusta al género, que se identificaba como un hombre trans gay. He luchado con la depresión, ansiedad, autismo y TEPT* durante muchos años.

Cuando era trans sentía que ser un hombre gay sería la solución a algunos de mis problemas, como el odio a mi misma, no identificarme con la feminidad, y la tristeza general. Pensaba que la masculinidad gay se sentía más segura y respetable que ser una mujer que no seguía las normas de género.

Me inyecté testosterona y tuve una mastectomía, se aprobó por mis doctores a pesar de que en su momento tenía tendencias suicidas. Pero la transición no me hizo sentir mejor.

Sólo mediante TDC** empecé a aceptarme y quererme como una mujer y femenina. Para mí la detransición significa perdonarme por mis defectos, y aceptar mi cuerpo y mente por lo que son en vez de usar una máscara de identidad de género.

Para mi la detransición es volverse estable mentalmente y no estar retenido por las expectaciones del género que nos da la sociedad o nosotros mismos. Para mi la detransición significa volverse completa queriendo cada parte de tu cuerpo, y no tratando de cambiar cosas que irracionalmente percibes como que no son suficientemente buenas.

*trastorno de estrés post traumático
**terapia dialéctica conductual


< Anterior      Singuiente >
this website and all its images are protected by copyright. reproducing or distributing an image or part of an image in any form or manner is illegal. they may not be published without prior permission from the founders of Post Trans..