English version (original) - French version - German version

Que significa la detransición para mí - Testimonio de Ellie

La principal razón por la que empecé a transicionar físicamente fue la gran desconexión y asco que sentía hacia mi cuerpo. El tratamiento de testosterona parecía la única solución para mejorar.

Nunca entendí porqué de repente empecé a odiar tanto mi cuerpo. Pensaba que era simplemente porque era trans, y que la disforia se iría con la Terapia de Reemplazamiento de Hormonas. (TRH) Y lo hizo. El precio fue vivir y socializar como un hombre y renunciar a mi identidad como lesbiana.

Así que mentí a los terapeutas, mentí a los doctores, a mi familia y amigos, para tener acceso a lo que parecía la única solución para mi. Al final acabé mintiéndome a mí misma.

Detransicionar para mi significa dejar de negar la experiencia como mujer que tengo.

Detransicionar para mi significa tomar control sobre mi disforia.

Detransicionar para mi significa ir descubriendo mi cuerpo, el cual empecé a alterar desde la edad de 16, y trabajar finalmente aceptando mi cuerpo tal y como es.

Detransicionar para mi no significa intentar volver a ser mi yo insegura de 16 años, pero avanzar y convertirme en la mujer fuerte que quiero ser.



< Anterior      Singuiente >
this website and all its images are protected by copyright. reproducing or distributing an image or part of an image in any form or manner is illegal. they may not be published without prior permission from the founders of Post Trans..