English version (original)

Laura, anteriormente conocida como Fritz, anteriormente conocida como Laura - Testimonio de Laura

Tengo 36 años. Soy mujer y soy heterosexual. Desde los 16 años me identifiqué como un hombre gay. No respeté los límites de otras personas, o el derecho a la autodeterminación sexual, por ejemplo, manipulé el modo de unirme a una organización solo para hombres homosexuales.

Eventualmente me cansé de vivir una mentira. Cuando detransicioné, estaba aislada y no sabía cómo ayudarme. Había pasado la mayor parte de una década obligando a amigos y familiares a "apoyar mi transición" y eliminando de mi vida a las personas que se negaban a seguir mis reglas.

No sabía cómo lidiar con el dolor y la culpa que sentía por haber dañado mi cuerpo, así que consumí drogas. Con el tiempo abandoné las drogas y aprendí a meditar. Fue un gran alivio dejar de luchar contra mí mismo y luchar contra la realidad.

En la última década he tenido la suerte de poder perseguir una variedad de intereses y de no estar constantemente preocupada por mi cuerpo y por lo que otras personas piensan de mí cada día.

Ahora soy madre de un hijo de 10 meses y estoy muy agradecida de no haber perdido la fertilidad, aunque no poder amamantarlo ha sido difícil. Tengo problemas crónicos de salud que probablemente están relacionados con mi transición, y también me preocupan los efectos potenciales, que aún no han sido estudiados, que el hecho de haber tomado testosterona y haber pasado por la menopausia podrá tener en la salud de mi hijo.

No me veo a mí mismo como una víctima y quiero responsabilizarme por mis errores. Parte de eso significa hablar en contra de esta ideología dañina, que ayudé a popularizar y a ganar aceptación, que ahora está resultando en un número cada vez mayor de niños esterilizados, perdiendo la capacidad de tener hijos propios.

Laura también tiene un canal de YouTube donde habla más sobre su experiencia de detransición. Lo puedes encontrar aquí.


< Anterior    Singuiente >
this website and all its images are protected by copyright. reproducing or distributing an image or part of an image in any form or manner is illegal. they may not be published without prior permission from the founders of Post Trans..