English version (original) - French versionGerman version

Por no me arrepiento de transicionar - Testimonio de Nele

Crecer en un cuerpo femenino no fue fácil para mi. Mis amigos me decían que debería perder peso, que no podía salir de casa sin hombres silbándome y hablándome a mis pechos en vez de a mi cara. Mi cuerpo no se sentía como si fuera mío.

Cuando tenía 20 no me podía identificar como mujer ya, me rapé el pelo y me mataba de hambre hasta tener bajo peso y de alguna forma deshacerme del cuerpo que tanto odiaba. Descubrí el término transgénero y no pude dejar de pensar en ello.

Decidí o suicidarme o transicionar a hombre. A lo mejor simplemente no se suponía que tenía que ser una mujer, tal vez sólo había nacido transgénero. Era la única explicación que podía encontrar.

Transicionar me salvó y nunca me arrepentiré de esa decisión. Pero también me llevó a un lugar de reflexión sobre por qué realmente transicioné. No creo que naciera trans, en cambio creo que me hice trans.

Estoy planeando dejar la testosterona y volver a una apariencia femenina.Para encarar la mala imagen de las mujeres que me enseñó la sociedad y adoptar una nueva y más fuerte.


< Anterior      Singuiente >
this website and all its images are protected by copyright. reproducing or distributing an image or part of an image in any form or manner is illegal. they may not be published without prior permission from the founders of Post Trans..